Visión

Gestora “friendly” Business Angels dedicada a rentabilizar las inversiones de nuestros socios.

Misión

Realizar inversiones adecuadas, aportando valor en la gestión de las participadas, con el objetivo de generar plusvalías para nuestros inversores.

Ayce Consulting detectó una inquietud por parte de sus clientes, los cuales nos transmitían su interés por sondear nuevas áreas de actuación.

Por otro lado, en un momento actual en el que a jóvenes o profesionales con experiencia les cuesta incorporarse al mercado laboral o acceder a un puesto de trabajo acorde con su perfil, éstos están optando por la creación de nuevas empresas.

El hecho de invertir en nuevos proyectos tiene un valor añadido muy importante para nosotros y éste ha sido el motivo por el que ha tenido tan buena acogida entre las personas que les hemos presentado nuestro proyecto: el inversor trata directamente con el emprendedor y puede ser partícipe del proyecto, aportando una experiencia que puede ser de gran utilidad para el emprendedor y enriquecedora para el inversor (Business Angels).

Es en esta situación que desde AYCE CONSULTING, hemos detectado la simbiosis perfecta entre el emprendedor y el empresario, ello nos abre un marco inmejorable para nosotros, como catalizadores entre ambas partes, que se necesitan y que, por diversas circunstancias, no siempre se cruzan.

Para Inversores

Nuestro estilo de inversión

Diversificación: Inversión en proyectos de diferentes sectores y perfil.
Flexibilidad: La decisión de entrada en cada proyecto la toma el socio inversor.
Compromiso: AYCE será co-partícipe con nuestros clientes.

Nuestros servicios

Selección: Proceso inicial de selección de proyectos.
Presentación: Organización de eventos de presentación.
Negociación: Con los emprendedores la entrada como socios.
Gestión y Control: Control financiero por parte de AYCE.
Información: Dossier trimestral de seguimiento para los socios.

Para Emprendedores

En AYCE CAPITAL somos una gestora friendly Business Angels, y tenemos el objetivo de rentabilizar las inversiones de nuestros clientes. Desde nuestro nacimiento hemos trabajado con proyectos de sectores muy distintos: servicios, healthcare, industrial, retail, cultura, agro-alimentario, TIC…

Analizamos los proyectos directamente con personal propio, celebramos foros de inversores o bien, si el proyecto tiene una peculiaridad muy marcada, valoramos la opción de presentarlo a un inversor único.

Colaboramos con las principales redes operativas de Business Angels ya establecidas en nuestra ciudad: Barcelona Activa, Banc, ACCIÓ, La Salle Technova, Bcn Business Angels, EsadeBan y la Cambra de Comerç de Barcelona.

Para nuestra entrada de proyectos solicitamos las siguientes condiciones:

  • Puesto en el consejo: socio de referencia.
  • Firma pacto de socios.
  • Control de gestión económica por parte de AYCE.